Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012 (en Binario)


A todos los lectores del Blog, les deseamos lo mejor en este nuevo año que esta por llegar, gracias por invertir aunque sea unos instantes para leer este espacio, que aunque ultimamente ha estado olvidado, intentaremos ir recuperando este 2012, que seguramente será un año lleno de noticias y avances tecnologicos... y recuerden, tenemos la clave de nuestra propia supervivencia como especie en nuestras manos... somos humanos, no eternos... Salud y Felicidad este 2012...!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Volkswagen: trabajadores no recibirán correos de trabajo en horarios de descanso



Una Excelente noticia (para los empleados de Volkswagen) sacan al blog del letargo de escasas publicaciones que hemos tenido por factor tiempo. Y es que la automotriz Alemana ha decidido que no molestará a sus empleados con la recepción de correos electrónicos corporativos fuera de su horario laboral.

 Volkswagen realizará un ajuste de sus servidores de correos para evitar que en sus horas de descanso los usuarios moviles reciban correo electrónico de trabajo, esto con la finalidad de garantizar a sus empleados el disfrute de su tiempo libre sin los dolores de cabeza que pueda causarle un correo de su jefe en pleno Domingo solicitando información (que seguramente tiene a la mano pero nunca revisan).
   Claro que la iniciativa de la empresa tiene sus excepciones, y no todos disfrutaran este beneficio, los empleados denominados "claves" o de "confianza" seguirán siendo esclavizados contactados en horarios "especiales".

Sin embargo, a mi parecer es una buena noticia y una excelente iniciativa que se debería extender a otras compañias y a otras latitudes, ya que aunque exista el pago de "horas extras", no hay ningún precio por las horas libres que podamos tener.