Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

viernes, 2 de marzo de 2012

Assassin's Creed 3: Lo que se tiene hasta ahora

  Ubisoft comienza a dar poco a poco información de la secuela del juego que se convirtió en Bastión de esta casa diseñadora de juegos, Assassin's Creed 3.

   Mucho se rumoraba en la web acerca de la continuación del juego que ha atrapado en su historia a muchos videojugadores (sobre todo a muchos de los que nos gustan las tramas conspiranoicas), Inicialmente conocimos a Desmond, nos metimos en la memoria de Altair, vimos el desarrollo completo de Ezio y en esta nueva entrega, veremos (según Ubisoft) como concluirá la historia de Desmon, y encarnaremos un nuevo asesino.

   La trama del juego se desarrollará en plena revolución Norteamericana, y por lo que nos muestran las imagenes, podríamos  llegar a interactuar con el propio George Washinton durante su auge a ser la figura importante que llego a ser.

   ¿Quien es el nuevo asesino?, ¿qué relación guarda con Desmon, Altair o Ezio?, ¿Ingleses y Norteamericanos estarán en guerra por el fruto del Eden?, pues no sabemos, y a pesar de que ya se anuncio oficialmente el Trailer para el Lunes 5 de Marzo, quizás ninguna de nuestras dudas quede despejadas, pero vaya si todos lo estamos esperando...

A continuación los dejo con diferentes imagenes del juego, que han circulado en la red estos días:

         










No hay comentarios:

Publicar un comentario