Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

miércoles, 22 de marzo de 2017

IRON FIST DE NETFLIX.


  Netflix ha tenido grandes éxitos y desaciertos desde su creacion, obras maravillosas como la ya muy famosa "Stranger Things" o más recientemente "Daredevil", ahora nos trae a la vida directamente de los Comics a Danny Rand, quien es mejor conocido como Iron Fist.

  Danny Rand es un multimillonario que estuvo perdido durante 15 años y entrenando en la ciudad perdida de K'un Lun, y quien regresa a New York a ponerle fin al dominio de los criminales miembros de "La mano".

   Luego del éxito de Daredevil, que es considerada una obra maestra, las expectativas para con Iron Fist eran bastante altas, sobre todo tomando en cuenta que esta serie representaría la llegada inminente  de "The Defenders" (grupo conformado por Daredevil, Luke Cage, Jessica Jonnes y Iron Fist). Sin embargo la critica ha sido muy dura con la serie, incluso llegando a afirmar que en definitiva se pierde el interés en el héroe y toman más importancia los personajes secundarios, y no por problema de actuación de Finn Jones, sino simplemente por que asi fue diseñado el guion del personaje.

   Sin embargo, y tomando en cuenta que la critica por lo general no va de la mano con la audiencia, un servidor esta dispuesto a verla, y luego dar mi opinión sincera. 

  Mientras tanto, aquí están disponible para su descarga (por ahora) los 4 primeros capitulos de Iron Fist en español latinoamerica, por si les interesa:

01 - 01 y 02 ---->> MEGA
01 - 03 y 04 ---->> MEGA

  Si ya viste la serie y tienes algo que decir, déjanos tu comentario!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario