Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

martes, 15 de noviembre de 2011

"Face Unlock" no es tan seguro como pensabamos

Aparentemente, y según informan los poseedores de algún terminal Android con su ultima versión de OS ICS (Ice Cream Sandwich), el reconocimiento facial para el desbloqueo del equipo (mejor conocido como face Unlock), ha resultado ser todo un Fiasco.

Luego de las dudas que causo este nuevo sistema e seguridad que se integraba en los moviles, Google intento tranquilizar a los usuarios diciendo que seria complicado "romper" la seguridad, sin embargo, luego de la salida de ICS, ya existen usuarios que se quejan de las fallas del sistema de reconocimiento facial, e incluso, a través de un vídeo que ya lleva días circulando en la red, nos enseñas que fácil es engañar al dispositivo para que crea que su legitimo dueño es quien esta frente a el.

¿Como lo hicieron, simple, tomaron una foto de la persona con el Face Unlock configurado (con un Galaxy Note), colocaron frente a la cámara el dispositivo con la fotografía, y eso bastó para que el terminal validara la fotografía como si de su propio dueño se tratara.

A continuación dejamos cortesía de YouTube el vídeo en cuestión, y esperaremos la respuesta de Google, que seguramente no tardará en sacar una corrección para este fallo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario