Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

viernes, 11 de noviembre de 2011

RIM: la empresa seleccionada como la menos Ecologica

Este en definitiva no ha sido el mejor año de RIM, caídas, retrasos, bajas ventas (menos en Venezuela), etc, etc, etc... y ahora , la asociación Greenpeace, los ha tildado de ser la empresa menos ecológica entre todos los fabricantes de componentes tecnologicos.

¿cúal fue la razón de Greenpeace de colocar a RIM en la lista de las empresas menos ecológicas?, simple, RIM no tiene verificación externa de la emisión de gases que alimentan el efecto invernadero, No usar energía renovables y usar sustancias Toxicas en la fabricación de sus productos, aunque no todo fue malo, y la asociación Greenpeace le dio puntos extras por su programa de reciclaje de dispositivos.

 Por su parte, HP y Nokia ocuparon el puesto 1 y 2 respectivamente de las más ecológicas, y Apple se posiciona en el numero 5 de este año.

Sin embargo, muchos usuarios han salido a desvirtuar esta lista, y aseguran que es la propia Greenpeace la asociación menos indicada para dar esta lista, ya que se les acusa de que la petrolera Shell y la fundación Rockefeller son sus principales accionistas, y detrás de Greenpeace solo hay un meollo de dinero y negocios turbios sin importar realmente el medio ambiente.

Particularmente no creo ciegamente ni en Greenpeace, ni en las conspiraciones que muchos usuarios afirman existen en el mundo por el llamado "nuevo orden mundial"... pero cada quien es libre de pensar como quiera, lo que si les puedo decir es que todos tenemos cuotas de responsabilidad por el daño que le hacemos al medio ambiente, ya que cada rutina, o actividad que tengamos, de una u otra manera termina afectando a nuestro medio ambiente.
A propósito de las conspiraciones...les dejo algo de humor Geek... y un meme bastante popularizado en los últimos tiempos:

creo que así estaré en unos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario