Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

jueves, 29 de mayo de 2014

El Retro-juego de la semana

   Cuantos de ustedes tuvieron un Nintendo (NES)?, de esos que eran todo un avance tecnológicopara su epoca?. Recordemos un poco; por alla en Japon en 1983 lanzaban la Famicon,  que posteriormente en 1985 ya estaria en casi todo el mundo como lo que fue, quizas, la consola mas exitosa de Nintendo. Una de las mas grandes novedades era que contaba con un poderoso procesador de 8 bits, y sus graficos era impresionantes (si, para la epoca). Otra de las caracteristicas que la hacia llamativa fue contar con juegos incorparados, y la gran variedad de titulos disponibles en los cartuchos.

   desde su lanzamiento han pasado 31 años, y al menos yo soy de los que aun se engancha con uno que otro de sus juegos, que gracias a los emuladores aun podemos disfrutar.(continua luego del salto)


   Por ejemplo, la pagina nesbox tiene titulos para ser jugados directamente en tu explorador gracias a Flash. Hace poco pase un buen rato con el juego Super Mario Bross (el 1). Si quieres revivir aquellas horas magicas de tu juvented (si tienes 30 como yo) haz clic en el siguiente LINK, Si eres mas joven, y nunca conociste estos juegos, los invitamos a ir al link y disfrutar de juegos en donde no podias pagar para pasar niveles, donde tu habilidad como jugador era lo mas importante.

   Si tienes Android, puedes descargarte el emulador NES Lite desde la propia Google Play.
   Y para que disfrutes de el juego en cuestion, puedes bajar el juego desde AQUI .





No hay comentarios:

Publicar un comentario