Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

viernes, 30 de mayo de 2014

Skype: Traducciones de conversaciones en tiempo real

 Microsoft ha estado trabajando duro en Skype, el sucesor del recordado msn, y es que mostraron lo que será la nueva función de su plataforma de comunicaciones: Traducciones de conversaciones en tiempo real.
   Skype translator, como sera llamado el servicio ha sido el resultado de un trabajo arduo por parte de las divisiones Skype y Translator del gigante de Redmon (sigue luego del salto).

   A continuación podremos ver el vídeo (cortesía de youtube) de la demostración de como funcionara el software, obviamente el vídeo esta en ingles:



   En el vídeo podemos ver (min. 1:30) como fluye una conversación con traducción automática de audio del idioma Alemán al Ingles y viceversa. Si bien hay un retraso en el audio (cuando el software hace el reconocimiento) se asemeja muchísimo al tiempo real, y es como si un interprete estuviera allí haciéndole saber a la otra persona que fue lo que dijiste.

  La aplicación estará disponible en su fase beta a finales de este 2014, en la tienda de Microsoft (Windows Store) para terminales y equipos con Windows 8, sin embargo se especula que estará disponible en su versión multi-plataforma.

 Skype esta disponible para su descarga en el siguiente LINK


No hay comentarios:

Publicar un comentario