Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
Gana Dinero Resolviendo Captchas!

martes, 20 de octubre de 2015

Star Wars: The Force Awaken

 El día de ayer se presentó el trailer definitivo del Episodio VII de Star Wars, titulado "The Force Awaken" (El Despertar de la Fuerza). 

Como era de esperarse hubo furor en la web entre los fanáticos, y por supuesto los detractores. Pero acá en el Blog creemos que esta película marcará las bases de la nueva trilogia, y nos recordará lo inmenso que es el universo de Star Wars.


Si no lo han visto aun, a continuación les dejamos el trailer cortesia de Youtube, desde el canal oficial de Star Wars, y que en menos de 24 horas a logrado ya más de 15 millones de reproducciones:


Recordemos que el Despertar de la Fuerza se sitúa 30 años después de los acontecimientos de El retorno del Jedi, donde un joven Luke Skywalker trae de vuelta a su padre Anakin del lado Oscuro, sin contar el triunfo de los rebeldes contra el Imperio Galactico.

En esta primera película de la nueva trilogía descubriremos que el imperio no fue derrotado del todo, y esta vez se hace llamar "primera orden", aparentemente liderados por lo que pareciera ser un seguidor de Dart Vader llamado Kylo Ren, quien promete "acabar lo que empezaron". A pesar de que veremos a varios de los personajes de la saga Original de Star Wars como  Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y Leia Skywalker (Carrie Fisher), la historia se centrará en lo que parece ser un Soldado imperial renegado llamado Finn (John Boyega) y una misteriosa mujer de nombre Rey ( Daisy Ridley).

El estreno esta pautado para el 18 de Diciembre en los EEUU, y se estima que esa fecha sea el estreno mundial del Film.

Que la fuerza te acompañe R2



No hay comentarios:

Publicar un comentario