Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
Gana Dinero Resolviendo Captchas!

miércoles, 21 de octubre de 2015

Feliz dia de Volver al Futuro!


 A las 4:29 del día 21 de Octubre de 2015 llegaron del pasado el Doc y Martín, en la segunda entrega de la película Volver al Futuro, un clásico de clásicos. 

 El día esta aquí,  y la cultura Geek (y casi todo el mundo) habla de esto en la Web, y se mantiene un debate de las tecnologías que Volver al Futuro II estimo que tendríamos en el futuro (recordemos que la película se estreno en 1985).

Muchas de los gadgets futuristas que Volver al Futuro II nos mostró, y que para aquella época era tan solo un sueño, las tenemos actualmente, solo por enumerar algunas: Televisores de pantalla plana, Vídeo llamada, multicast.... e incluso la Realidad Virtual, recordemos que existen muchos dispositivos de realidad aumentada, y actualmente se trabaja en otros como los Hololens (de Microsoft), que se estima que en cuestión de dos años se hagan tan comunes como tener un Smarthphone hoy en día.

En la película también se pueden apreciar Robots que pasean perros (también podríamos llamarlo Dron), cerraduras biométricas, reconocimiento de voz (y aquí podemos citar también asistentes de voz como Cortana, Siri o Google Now), y estamos seguros que pronto veremos de manera comercial la famosa patineta que levita (ya hemos visto varios prototipos).

El día que Marty Mc Fly nos visito

Sin duda alguna la trilogia de Volver al Futuro es un hito dentro de nuestra cultura, y se unió a otras películas como Star Wars, o series como Star Trek que mostraron tecnología que para la época era impensable, y que hoy en día la tenemos de uso común.

Toyota nos dió un adelanto de la reunion del Doc y Martyn, y se estima que el dia de hoy estará disponible el video completo con algun lanzamiento de la marca, a continuacion el video, cortesia de Youtube desde el canal de Toyota:


No hay comentarios:

Publicar un comentario