Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

martes, 3 de noviembre de 2015

Bitcoin: Nociones Generales

 Si no estas al tanto, el Bitcoin es una moneda virtual o criptomoneda, fue creada en el 2009 por  Satoshi Nakamoto, y  aun se encuentra en constante evolución. 

  Actualmente, al momento de escribir el Post, el Bitcoin esta valorado en 418,23$, lo que ya debe darles una idea de por que mucha gente esta hablando de esta moneda.

   Existen varios métodos para ganar Bitcoins, pero hay que tener claro que es un proceso que implica en muchos casos paciencia, constancia y sobre todo gasto, ya que si por ejemplo quieres minar Bitcoins, un equipo especializado para esto podría representar un gasto inversión bastante grande, dependiendo del Hardware que quieras adquirir. También hay que acotar que necesitas una cartera (o Wallet) donde recibir tus monedas, solo por nombrar algunas tenemos Electrum, Multibit, BitcoinCore, Xapo, etc...(seguir leyendo después del salto). 

También tenemos que el valor de la moneda es bastante volátil, y aunque en su mayoría se mantiene con balances positivos, en algún momento puede tener bajones súbitos, o por el contrario alzas increíbles, como las que se han visto ultimamente.

Entre los métodos para obtener la criptomoneda tenemos:

  • Casas de Cambio de Bitcoin: 

 Funcionan como cualquier casa de cambio, con tu moneda local puedes realizar compras de Bitcoin, te realizan la transferencia una vez realizado el pago a tu monedero.  Existe una web donde están la mayoría de las casa de cambio que en la actualidad hacen transacciones con esta moneda:  http://howtobuybitcoins.info/#!/ ; y si vives en Venezuela y como la mayoría de nosotros no tienes $ por el tema del control cambiario, puedes recurrir a http://bitcoinvenezuela.com/  donde te podrías orientar acerca de adquirir la moneda localmente.

  • Mineria Bitcoin:
La minería de Bitcoin consiste en formar parte de una red P2P donde con Software y hardware especializado se crean bloques a través de algoritmos bastantes complicados, se estima que cada 10 minutos se crea un Bloque nuevo (Bitcoin) que se divide entre el numero de mineros que estuvieron trabajando para crearlo, pensemos en una especie de recompensa por capacidad de procesamiento de datos. Es el método más recomendado para hacerse con Bitcoins, pero se debe tener en cuenta que mientras mayor es el numero de mineros (que crece exponencialmente a diario), la dificultad de generación de los bloques criptograficos es mayor, lo que se traduce en la necesidad de mayor potencia de procesamiento y tiempo para generar dicho Bloque.

En la actualidad es muy fácil encontrar Hardware creado para realizar dicha tarea, como por ejemplo: 



 Avalon 3
Avalon 3 USB  Minning

Bitmain AntMiner U3

AntMiner S7
  Los precios del hardware para minar varía dependiendo de lo robusto que sea, y pueden ir desde los 25$ hasta mas de 5000$ por equipo.

  • Faucets o Grifos
Los grifos son en su mayoría paginas al mejor estilo PTC o paginas que pagan por hacer clic. En su mayoría las paginas pagan Satoshis (0.00000001 ฿) dependiendo de las tareas a realizar, por lo que esta es la opción más lenta, y seguramente la menos usada por los usuarios, ya que requiere muchisima constancia y paciencia.

Entre los Faucets mas efectivos tenemos:

http://moonbit.co.in/?ref=d189f1ba783b
MoonBitcoin
 weekendBitcoin
WeekendBitcoin

 BitcoinZebra
BitcoinZebra

 AlienFaucet
AlienFaucet


Si conocen alguna otra manera de Ganar Bitcoins, o tienen algún consejo para los que se inician en ese mundo, allí tienen los comentarios abiertos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario