Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Capitan America: Civil Wars

Finalmente esta aquí, el Primer Trailer de lo que seguramente será una película emblemática de los Estudios Marvel: "Capitán América: Guerra Civil".

 El trailer fue presentado la noche de ayer desde el programa de Jimmy Kimmel con los invitados Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América); desde que se anunció su presencia en el programa, todos nos imaginamos que algún adelanto habría.

 El trailer de 2:23 comienza justo donde nos dejaron los Post Créditos de Ant-Man, donde el Capitán y Falcón encuentran finalmente a un maltrecho Bucky, de allí en adelante nos presenta el conflicto que surge entre el Capitán América y Tony Stark, el primero defendiendo al que considera su amigo (quizás por sobre todas las cosas por el sacrificio de Bucky en la primera película de Capitán América) y el segundo intentando atraparlo.

 La película se aleja bastante del Comic Civil War en cuanto a como se dan las cosas, sin embargo, aparenta aparecer el registro de Héroes (no por nada vemos al General Ross en escena) y la confrontación entre Tony y el Capitán es inminente.

 Pero dejemos de describir el vídeo y vamos a verlo, cortesía de Youtube:



 Ayer mismo pudimos ver también nuevos Posters de la película que se estrena en Mayo de 2016:




No hay comentarios:

Publicar un comentario