Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

viernes, 7 de abril de 2017

Boruto: Naruto Next Generation. (Descarga Directa)

   Naruto fue todo un suceso durante 15 años, inicialmente su manga, y posterior su conversion y adptacion al anime, que se mantuvo bastante fiel a su obra original (siempre y cuando no contemos el relleno eterno).

   Masashi Kishimoto nos trae ahora su nueva obra, Boruto, basada en el hijo Mayor de Naruto Uzumaki, quien vimos en el capitulo 500 contrayendo Matrimonio con Hinata. De esa union surgen dos hijos, Boruto y Himawari. La historia se centra como dijimos en Boruto Uzumaki, y nos muestram al menos de inicio lo diferente que es respecto a su padre, ya que el (de momento), no sueña con ser Hogake, mas bien lo vemos un poco mas enfadado por el hecho de que su padre, Naruto, no le presta toda la atención que se merece, precisamente por su titulo de Hokage. Sigue leyendo luego del Salto

   Conociendo la obra de Kishimoto como la conocemos, tomando en cuenta los 500 Capítulos de Naruto, y sobre todo viendo la manera como inicio el Capitulo 1, con un Boruto Mayor, con una cicatriz en su ojo y luchando contra un personaje de nombre Kawaki, quien le dice: "El séptimo y tu acabaran en el mismo lugar, Boruto"... podemos presumir que Kishimoto nos hará sufrir por un buen tiempo, y quizas veamos la muerte de Naruto.

   No demos más vueltas y dejamos en el Blog el enlace al capitulo 1 de Boruto, descargado desde JKanime, subtitulado en español, y disponible desde MEGA.



Password para descomprimir: netmicrosystem



   Apoyanos y dale Clic a la publicidad, procuraremos subir semanalmente esta nueva serie, y por que no, en un futuro Naruto Shippuden, eso si, sin relleno!.

Nota: Para descargar dale Clic al enlace, resuelve el captcha (I´m not a robot), y luego espera 3 segundos, haz clic en  "continue" y te llevara al link de Mega para descargar.

1 comentario: