Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

lunes, 10 de abril de 2017

Hyper Dragon Ball Z: El mejor Juego Fan-Made (DESCARGA DIRECTA)

  Una de las cosas que han quedado clara en los últimos tiempos, es que una persona con un mínimo de conocimiento, y las herramientas adecuadas, puede hacer una verdadera obra de arte, la globalización y el acceso a recursos tecnológicos hacen que un equipo de personas puedan hacer algo, incluso mucho mejor, que grandes estudios de desarrollo.

   Este es el caso de un vídeo juego que esta llamando mucho la atención, desarrollado por el equipo de Team_Z2 llamado Hyper Dragon Ball Z. Lee la nota completa luego del salto.
   Dragon Ball representa para millones de jóvenes (y no tan jóvenes) en el mundo una verdadera obra maestra, que no ha sido bien representada en el mundo de los vídeo juegos, salvo la saga Budokai Tenkaichi, lo que le ha dado mucha mas fama entre la gente que gusta de realizar mods o desarrollar versiones propias.

   La gente de Team_Z2 ha logrado un juego al estilo MUGEN, con un estilo de pelea muy similar a Street Fighter 2, lo que ya le da mucho interés en la gente. Posee 8 personajes escogibles: Goku, S.S. Goku, Vegeta, Majin Vegeta, Gohan,  Piccolo, Frezer, Babidi y Mr. Satan. Es importante señalar que el juego sigue en desarrollo, por lo que se esperan nuevos personajes y nuevas zonas de pelea.

  A continuación el video cortesia de Youtube con el trailer de lanzamiento:




Por supuesto, te dejamos el Link de descarga directa desde MEGA, saltar la publicidad y ya sabes que hacer:

ENLACE: HYPER DRAGON BALL Z
Contraseña: netmicrosystem

No necesitas instalar, simplemente descomprime el juego y ejecuta el .exe en el directorio raíz y a jugar!

Recomendamos Descargar antes de que el estudio Bandai comience a "luchar" contra un desarrollo free por temas de Derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario