Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

lunes, 23 de enero de 2012

#BlackMarch: Anonymous insta a castigar a la industria

Sigue la "guerra" promovida por Anonymous como respuesta al cierre de Megaupload y la promoción del control de Internet, o como lo llama la industria "la lucha contra la piratería".

 Anonymous esta haciendo un llamado a nivel mundial, a no comprar ningún tipo de producto relacionado con los defensores de las leyes como SOPA, PIPA, y todas esas tonterías que buscan hacerse con el control de lo que llega o no a la Web, esto incluye Libros, Música, Películas y juegos. Esto, según indica el propio Anonymous, es para demostrarle a esas grandes casas explotadoras productoras de entretenimiento, que no son los usuarios quien deben temerles, sino todo lo contrario, y que mejor manera de demostrarlo que castigandolos donde mas les va a doler, NO COMPRANDO SUS PRODUCTOS.

Adicionalmente a este Boicot al que están llamando, Anonymous se ha dado a la tarea de recopilar y publicar en una lista de Torrents, todos los títulos de la productora Sony (Películas y Discos), quizás mostrando lo que realmente es piratear.

Seguramente luego de esta publicación por parte de Anonymous, las "autoridades" (lo de las comillas son por que realmente actúan en estos casos, pero en otros donde realmente deberían actuar, simplemente no lo hacen) realizaran las respectivas investigaciones y buscaran culpables (aunque hasta este momento, ya las descargas deben ir en millones).

Lo bueno que se puede sacar de todo este asunto es que finalmente las voces de protestas se han multiplicado, y la iniciativa ha logrado que al menos, de momento, la Ley SOPA este perdiendo apoyo en el congreso de los EEUU y varios de los que apoyan esta controvertida ley, han comentado que votarían en contra de la misma (aunque los políticos de aquí, de allá y de cualquier otro lado para mi no tienen ninguna credibilidad.).

Solo queda esperar las nuevas acciones de Anonymous, y por supuesto, las respuestas de las autoridades o las compañias que se están viendo afectadas por esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario