Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

martes, 5 de junio de 2012

E3 2012: Hasta el momento

 El E3 es el punto de encuentro donde se mezcla lo mejor de la tecnología, Gadgets, Equipos, Juegos, Consolas... podemos decir que es la feria a la cual cualquiera de nosotros desearíamos ir.

  He visto muchas noticias (sobre todo en el apartado de Vídeo Juegos, y hemos querido hacer un pequeño resumen (en vista de lo abandonado que esta el Blog) de lo que consideramos más destacable mostrado hasta el momento, que sin lugar a dudas mejora y mejora hasta el 7 de junio que es el final de esta Expo (sigue leyendo después del salto).




 Microsoft: 

  El Gigante de Redmon han tenido la responsabilidad de dar la apertura de esta expo, y para no perder tiempo lo primero en mostrar a falta de alguna nueva consola (que muchos llaman desde ya Xbox 720), se mostraron varias de sus exclusividades, y si, lo que muchos esperabamos: HALO 4, que saldrá para Octubre de este mismo año. Primero se presento el Trailer (donde se combina lo real con la animación), y posteriormente unos minutos del Gameplay:

  Trailer Oficial HALO 4 E3 (cortesía de YouTube):



  Demo Game Play (cortesía de YouTube):

 
 Luego de presentado Halo, Microsoft también mostró algo (por no decir muy poco) de Gear of War Judgement , así como de Forza Horizon, ambos llegarían a la Xbox360 en el 2013.

  Gear of War Judgement:


  Forza Horizon:



  Durante su presentación también Anunciaron (y probaron) el Madden 13 con Kinect, y anunciaron que el FIFA 13 tendrá también la opción de utilizar Kinect para el disfrute de muchos.


Sony:

Siguiendo la linea trazada por Microsoft, Sony se dedico a sus exclusividades, uno de los títulos que mas gusto según los comentarios de diversas webs fue el de Last Of Us,  un titulo Post-apocalíptico, donde nos situamos 20 años después que la propia naturaleza creara un virus que termino por infectar a gran parte de la humanidad, y donde se hace lo justo y necesario por mantener libre de infección a los sobrevivientes, por lo que tendremos que cuidarnos de infectados y no infectados.

   Gameplay The Last Of Us:



 
  Otro titulo que tiene buena pinta es Beyond Two Soul, cuyo personaje principal se baso en la actriz Ellen Page, con lo que consiguieron un realismo impresionamente, cosa que no es sorprendente ya que los responsables de este juego, Quantic Dream, son los mismos desarrolladores de Heavy Rain.

   Beyond Two Soul:


 
  Otro de los títulos que mas se esperaban era la presentación del God Of War Ascension, donde retomamos el control de un joven Kratos buscando venganza por la muerte de su esposa e hija, por lo que el hilo argumental debe estar después de que Kratos le vendiera su alma a Ares, Sony nos mostró cerca de 7 minutos de Gameplay.

  God of War Ascension:



 Adicionalmente, Sony hablo de su plataforma Playstation Mobile, donde hará multiplataforma sus títulos moviles exclusivos de sus Tabletas o su Xperia Play. De la misma manera dieron la buena noticia de que varios de sus títulos emblemáticos de PSOne llegarán a su consola portatil PSVita. Mostraron también un titulo de Assassin Creed para la Vita, titulado Assassin Creed Liberation, donde la principal novedad es que tendremos a una protagonista, Aveline:






   Otro juego mostrado por Sony fue el Playstation All Star Battle, si se divirtieron con el Super Smash Bros, se divertirán con este:





  Ubisoft:

  La casa de juegos Francesa destaco por una conferencia que se tilda en la Web de "Informal" y "Divertida" que terminó por gustar mucho, y obviamente mostró los puntos más fuertes que tendrá Ubisoft en los próximos meses, Assassin Creed III, Far Cry 3, Splinter Cell Blacklist, Rayman Legends, Zombie U (exclusivo del WiiU) y The Avengers: Battle for the Earth. A continuación los Trailers presentados, cortesía de YouTube:

   Assassin Creed III:


   Far Cry 3:




 Splinter Cell Blacklist:



 Avengers: Battle for the Earth:





    Zombie U






Lo que hemos visto hasta ahora nos ha gustado, al finalizar el E3 haremos otro pequeño resumen con lo que nos mostró Electronic Arts, Nintendo y el resto de novedades que podríamos tener.
















1 comentario:

  1. buenas noches hermano mira te escribo xq vi en uno de tus blog lo de la actualizacion de zye racer instale todo pero no me aparece el icono de market este es mi correo larryleal2009@hotmail.com me puedes ayudar por favor

    ResponderEliminar