Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

viernes, 29 de junio de 2012

Google I/O: Novedades de Google!

El dia de ayer, se llevo a cabo una conferencia denominda Google I/O, una presentación de parte de Google a desarrolladores web de sus productos y novedades, y no solo fue grato para los asistentes, sino para todos los que de una forma u otra estamos interesados en la tecnologia, a continuacion un resumen de lo que vimos.

1) Android JellyBean: Como se rumoreaba desde hace algún tiempo, Google adopto el nombre de JellyBean para su nuevo sistema Operativo Android, que vendria a ser la versión 4.1, que estará disponible para varios dispositivos a partir de mediados del mes de Julio.   

Previa a la conferencia, en los jardines del "Cuartel General" de la compañia, habia aparecido un deposito con golosinas (Jelly Bean), que ya hacia referencia directa a lo que podiamos esperar :

imagen del contenedor de "Jelly Bean"
    Entre las novedades de la version 4.1 de Android esta la rapidez y fluides con la que el OS funciona, la velocidad supera (increiblemente) a la version de Ice Cream Sandwich (4.0), esto gracias a un "Triple Buffering" que Google incluyo denominado "Project Butter", que logra mucho mejor desempeño del CPU y del GPU de los equipos, tambien fue incluido un modo de dictado aun y cuando estas offline (actualmente solo en ingles), realizaron cambios al teclado nativo de ICS para adpatarse mejor a las palabras y forma de escritura del usuario. Realizaron cambios a la interfaz de la camara, que ahora permitira compartir las fotografias y eliminarlas directamente desde su interfaz. Modificaron el sistema de Notificaciones de la barra superior, haciendolo mucho más efectivo y permitiendo realizar funciones avanzadas desde alli (como por ejemplo contestar una llamada desde alli).


Y así lució finalmente Jellybean


2) Nexus 7:  Mucha incognita habia respecto a como sería la tableta que Google guardaba en secreto (a voces) y finalmente, fue presentada (y regalada a los asistentes de la Google I/O junto a un Galaxy Nexus y un Nexus Q). La Nexus 7 es una tableta fabricada por ASUS, y sus caracteristicas son las siguientes:

  • Pantalla de 7" , con resolucion de 1280 x 800, tecnologia IPS (In-plane switching).
  • Procesador Nvidia Tegra 3 (de cuatro nucleos) de 1,3 GHz.
  • 12 Nucleos de GPU (si, 12 nucleos, no esta mal escrito).
  • Vendra con 8 o 16 GB de Almacenamiento según la version.
  • Acelerometro, giroscopio, GPS y WIFI (802.11 b/g/n).
  • Camara Frontal de 1,2 Megapixeles y microfono.
  • Sistema Operativo: Android 4.1 (Jellybean).
  • Hasta 9 Horas de Autonomia en Bateria en Reproduccion de Videos HD.
  Y si no quedamos sorprendidos por las prestaciones, seguramente por el precio si, ya que la que podria ser considerada la tableta mas  poderosa hasta el momento de 7", costará tan solo 199 $ (855,7 Bs a tasa Oficial).

Imagenes:







Y el Video promocional  (Cortesia de YouTube):



3) Nexus Q:  El nexus  Q es un centro multimedia (reproducción musical, videos, TV), con almacenamiento en la nube, que puede ser controlado desde cualquier dispositivo Android, sin importar si es Tablet o Smartphone, e incluso Google asegura que puede ser utilizados por varios usuarios al mismo tiempo a traves de la conexion WIFI. El Nexus Q posee 16 GB de disco inteno, 1 GB de memoria, y ICS (android 4.0) en su interior, su precio de lanzamiento será de 299 $ ( 1285 Bs a Tasa Oficial).

 Video Promocional Cortesia de YouTube: 




4) Google's Glasses:   Quizas la comparacion no sea la más idonea, pero recuerdan en Iron Man cuando hacen tomas dentro del traje de Tony Stark, como puede ver todo como si tuviera una pantalla frente a el, pues eso me ha recordado Google con su Google Glasses. Unos Anteojos que conectados a Internet que nos permitan hacer lo que comunmente hacemos, pero interactuando con realidad aumentada, los prototipos estan en el orden de los 1500$, y a la venta solo para desarrolladores. Pero que mejor forma de explicar realmente como funcionan que viendo la presentacion del propio Google:





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario