Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

martes, 19 de junio de 2012

Microsoft Surface: Tablet con Windows 8

 Steve Ballmer presentó el día de ayer lo que vendría a ser la primera Tableta con Windows 8, lo que aparentemente traerá a Microsoft nuevamente (o mas bien por primera vez) a la lucha que Mantiene Android e IOS en estos dispositivos.

  La comunidad tecnológica quedo gratamente sorprendida de esta presentación, la cual recordó mucho a las presentaciones que realiza Apple, mostraron las bondades de su tableta y lo hicieron bien.

  La Tablet cuenta con una pantalla de 10.6 pulgadas,  Gorilla Glass incluido, que la hace tolerante a cierto nivel de marcas y rayas en la misma, con resolución de 1920 x 1080 (o 1080p). El espesor de la tablet es de apenas 9,3 milímetros y su hardware variara en dos versiones, la primera de ellas: Windows 8 para ARM, con almacenamiento de 32 y 64 GB que de seguro será la más económica por su propia arquitectura, y una versión con Windows 8 PRO, con procesador Core i5 (ya todos queremos una de estas) de 64 y 128 GB,  todas con almacenamiento SSD (Solid State Disk), esta ultima, dará soporte a todas las aplicaciones nativas para windows ya que la tablet será de arquitectura x86.

 Una de las innovaciones que mas gustaron fue su "estuche", "forro" o "hardcase" , el mismo es de magnesio (Microsoft tomando la delantera)y su tapa frontal es el propio teclado, así mismo, la tableta en su parte posterior tendrá un soporte integrado para comodidad del usuario.

   Se desconoce el precio ni la fecha de salida, pero rumores en la red señalan que la tablet de arquitectura ARM saldrá a un precio similar al de las tablet del mercado actual (200 $ - 400 $), mientras que la que posee arquitectura x86 tendrá un precio similar a las ultrabooks (900$ a 1300 $), lo que descartaría esta ultima para mucho de nosotros.

Mas imagenes de la Microsoft Surface:





No hay comentarios:

Publicar un comentario