Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

martes, 25 de abril de 2017

13 Reasons Why: Descarga en Español

  Netflix nos ha traído nuevamente un éxito, basado en la novela de 2007: 13 razones por de Jay Asher, adaptada para Netflix por Brian Yorkey. 

     Mucho se ha dicho de esta serie, lo que ha llevado a pensar que no es para todo publico, por su historia, sus referencia, y  sobre todo, lo polémico de mostrar un suicidio de forma explicita (aunque particularmente he visto cosas mucho peores en la TV abierta).

Seguir leyendo luego del salto.



  13 Razones nos cuenta la historia de Hannah Baker, una chica de 17 años a la que definitivamente nada le sale bien,  nos muestra lo hostil que puede ser una secundaria, y las consecuencias que nuestros actos pueden tener en una persona, aun cuando no nos demos cuenta de lo que hacemos.

  La trama gira particularmente en un estudiante, Clay Jansen, a quien un día le llega una caja con 7 cintas de Cassette, con 13 grabaciones, 1 por cara, donde Hanna Baker, una chica que no tenia mucho tiempo de cometer suicidio, cuenta su historia, y nos da por cada cinta una situación y un responsable por la decisión que tomó, eso si, con la condición de que cada persona ligada a la cinta, tiene la responsabilidad de pasarla al siguiente en su lista una vez las termine de escuchar.

  La critica ha aclamado de forma positiva la serie, sin embargo, muchas personas han estado de acuerdo en que la serie puede resultar cruda para muchas personas que puedan haber vivido alguna situación similar, y que puede fomentar a mucha gente perturbada, a cometer un acto similar.


  Particularmente, encontré la serie sumamente interesante, te hace pensar mucho en lo que, a veces sin darte cuenta, terminas influenciando a alguien cercano, bien sea con alevosía o no.  Lo cierto es que "13 Razones por" es un drama que puede traer horas y horas y debate, y resultar sumamente aleccionador.

   Queremos dejar la serie completa para su descarga, para que sean ustedes mismos (si aun no la han visto) quienes juzguen y den su opinión. Los enlaces se encuentran directamente en MEGA, por lo que le recomendamos el Jdownload2 para descargar sin limitaciones.

Enlaces:

01) S01E01
02) S01E02
03) S01E03
04) S01E04
05) S01E05
06) S01E06
07) S01E07
08) S01E08
09) S01E09
10) S01E10
11) S01E11
12) S01E12
13) S01E13

Nota: Se actualizara en cuanto se terminen de subir los episodios, estan es Español/Latino; clave para descomprimir: netmicrosystem

Algún comentario en particular de la serie?, alguna experiencia?, te dejamos abiertos los comentarios!.

2 comentarios: