Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

lunes, 23 de junio de 2014

Android Kitkat (4.4) en tu Galaxy Nexus

   El Galaxy Nexus fue el tercer smarthphone de la serie Nexus, una unión entre Google y Samsung que resulto en un excelente dispositivo, recordando un poco sus características, posee una pantalla Super Amoled de 4.6", posee 1 Gb de RAM y venia en versiones de 16 y 32 Gb. Como vemos nada despreciable, sin embargo, a todos nos sorprendió enormemente cuando se anuncio la versión oficial de Kitkat (Android 4.4) que estos dispositivos NO recibirían dicho update.
  Pero como en Android casi nada es imposible, y gracias a la gran comunidad con la que cuenta este Sistema Operativo, nuestros amigos de XDA, publicaron el procedimiento para realizar el Update con una ROM que si bien es una Custom, la dejaron lo mas original posible, y los usuarios que ya actualizaron recomiendan ampliamente la misma. (Seguir leyendo luego del salto)
  Como siempre, Ni el Blog, ni el autor de la presente, nos hacemos responsables de algún desperfecto en sus equipos si realizan los pasos del Tutorial, cualquier consulta, la pueden hacer directamente en el hilo de XDA, estos procedimientos siempre están orientados a usuarios con conocimientos técnicos medio-avanzados, en caso de que algo salga mal, si aun así, quieres probar la ROM, continua leyendo.


  Manos a la Obra:

 1) Primeramente, debes tener tu equipo Rooteado y con un CustomRecovery que te permita trastear con cierta seguridad tu equipo, sobre todo por que lo recomendado siempre es hacer un Backup de tu estado actual del Equipo, Si no eres Root, y para no hacer eterno el escrito, recomendamos que sigas las indicaciones del Foro XDA (En Ingles):


Si lo que quieres es regresar a tu versión Stock de Android, puedes seguir el siguiente Tutorial:

2) Obligatoriamente, una vez ya tienes tu equipo con ROOT y un Custom Recovery, debes tener los archivos de la Rom dentro de tu memoria interna, La Rom la puedes descargar desde el siguiente enlace: CyanogenMod 11 (XDA) También debes descargar y colocar en tu memoria las  Google Apps (XDA).

3) Con el Teléfono apagado (y estando seguro de haber descargado la Rom y las Gapps y colocarlas en tu memoria)  las siguientes teclas al mismo tiempo: VOL + ,VOL -, POWER. te saldrán una serie de opciones, selecciona la opción RECOVERY (navegas con las teclas de Volumen).

4) Dentro del Recovery, lo primero sera hacer un WIPE de SYSTEM, CACHE y DALVIK CACHE. Este paso es muy importante, ya que si instalan la Rom sin hacer estos tres Wipe, seguramente su teléfono no iniciaría y deberán empezar otra vez.

5) Finalizado los WIPES, y dependiendo del Custom Recovery que instalen, deben seleccionar la opción de INSTALL y seleccionar primeramente la ROM (CyanogenMod 11), una vez finalizada la instalación nuevamente le dan INSTALL y seleccionan las GoogleApps.

6) Nuevamente seleccionan WIPE y hacen un FACTORY RESET.

7) Reinician su equipo y después de unos instantes podrán configurar su cuenta y disfrutar de Android 4.4 en sus Galaxy Nexus.


Nota: En caso de que su equipo no inicie, pueden entrar nuevamente en el recovery, seleccionan restore y montan el respaldo que previamente deben haber hecho de su rom actual, por esto es importante siempre tener un respaldo previo antes de hacer cualquier cosa. Ni el Blog ni el autor se hacen responsables de cualquier fallo ocasionado por seguir el procedimiento acá descrito.
     
      Fuente: Android Venezuela




No hay comentarios:

Publicar un comentario