Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

miércoles, 4 de junio de 2014

Literatura: Cancion de Hielo y Fuego (Game of Thrones)

  Nunca me llamo la atención la serie Game Of Thrones, siempre pensé que era una de esas series normales, y no fue sino hasta el inicio de la 4ta Temporada (que ya esta por finalizar) que me di cuenta que la serie valía la pena.
   Acabo de terminar de ver la Primera temporada, y me parece que la narrativa de la serie es genial, el enfoque que tienen los personajes, esa capacidad de hacer que odies a alguien y luego simpatices con el, y sobre todo que no sepamos quien es el próximo en morir (Porque ninguno esta a salvo), simplemente atrapa. Sigue leyendo luego del salto.

    La serie Game of Thrones toma su nombre del primer libro de la serie "Canción de Hielo y Fuego", de George R.R. Martin, hasta ahora existen un total de 5 Libros: Game Of Thrones (Juego de Tronos), Clash of Kings (Choque de Reyes), Storm of Swords I y II (Tormenta de Espadas I y II), Feast for Crows (Festín de Cuervos) y Dance with Dragons ( Danza de Dragones). R.R. Martin dijo que esta trabajando en el Sexto libro: The Winds of Winter (Vientos de Invierno).

   Como siempre, y a pesar de que la serie es muy buena (al menos a mi gusto), la obra literaria es mas rica en detalles, y por ende mucho mas nutrida en argumento y explicaciones, y aunque no me gusta mucho la lectura de libros a través de medios electrónicos, comenzare a leerlos, al menos mientras adquiero los libros físicos.
 01_GOT 03_SOS_IyII 02_COK

                            04_FOC                              05_DWD

Nota: Clave NMS

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario