Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
Gana Dinero Resolviendo Captchas!

lunes, 9 de junio de 2014

E3 2014: Lo que se tiene hasta ahora

 El E3 es uno de esos eventos donde a todos los que compartimos el gusto por tecnología y vídeo juegos nos gustaría ir, un sitio donde se reunen los fabricantes y desarrolladores de consolas y vídeo juegos  para deleitarnos con lo que esta por venir.

  El E3 2014 se podría considerar como uno de los más importantes en su historia, esto por que a partir de ahora la llamada NextGen (Nueva Generación) esta surgiendo, y como parte de esa obsolescencia programada (o quizás "Avances Tecnologicos") empezamos a ver y a decidir cual de las consolas actuales sustituiran a nuestras viejas consolas. (Sigue leyendo luego del Salto.)
 Hoy Lunes comenzó este gran evento, y ya comenzamos a ver trailers, Gameplays y a escuchar informaciones de todo tipo del mundo de los vídeo juegos. Los primeros en dar sus conferencia el día de hoy son Microsoft, EA, Ubisoft y Sony;  veamos lo que ha sido lo mas resaltante hasta el momento. Si quieren pueden visitar la pagina Oficial del evento y enterarse de lo ultimo.


Halo: The Master Chief Collection


     No necesitamos describirlo mucho, se trata de la serie completa de Halo, desde el Halo: Combat Evolved (Halo 1) hasta el mas reciente Halo 4. Todos los juegos han sido remasterizados y adaptados para sacarle partido al Xbox One, eso si, manteniendo los mapas y partidas multijugador que tantas horas pasamos jugando. La saga estará disponible a partir de Noviembre de 2014 a un precio de USD 59.99 $,  y será un preámbulo para el nuevo Halo 5, cuya beta estará disponible para Xbox One a partir de Diciembre de este mismo año, y exclusivamente para el One, no se espera ninguna versión para el Xbox 360.

   Acá el Trailer Presentado en el E3 Cortesía de Youtube:




Rise of the Tomb Raider

  Las navidades de 2015 fueron seleccionadas para el retorno de la querida Lara Croft, luego del Reboot realizado a la saga en 2013, y que ha sido muy bien acogido por el mundo Gamer.
   La finalidad del reinicio de la saga (apartando obviamente el económico) se realizo en la búsqueda de dar a conocer una Lara mas humana, con inseguridades, miedos y problemas, que debe ir afrontando a lo largo de su camino para convertirse en la saqueadora de tumbas mas grande que existe. Esta secuela esta en pleno desarrollo, y sigue directamente los acontecimientos de la primera entrega del reboot, donde observamos como Lara tuvo que luchar para sobrevir y finalmente escapar de la isla donde tuvo su Naufragio y lo que significo su primera Gran aventura. En el trailer se observa a una muy afectada Lara recordando parte de su aventura pasada.

  Acá esta el trailer cortesía de Youtube:







Assassin's Creed Unity

 Assassin`s Creed es una de las franquicias mas rentables de los vídeo juegos, aunque muchos gamers han dicho que se ha perdido un poco el norte  de la historia con respecto a las anteriores entregas. Esta vez, el periodo histórico seleccionado es la Revolución Francesa, y aunque no se han dado mayores detalles mas que el nombre del nuevo protagonista será un asesino llamado Arnoud, que seguramente acompañaremos desde sus inicios hasta convertirse en un de los mas grandes asesinos de su época. Un aspecto que nos resulto llamativo en la presentación del Gameplay fue el hecho de que el juego tiene la opción de "Cooperativo", y vemos a cuatro asesinos colaborando en una de las misiones, lo que no queda del todo claro es si es un modo de juego especifico (como el online) o si el modo Historia contará con la opción Multiplayer.

  A continuación el trailer cortesía de Youtube:



FIFA 15

   FIFA es otro de esos juegos que no necesita presentación, año tras año una nueva versión con un nuevo motor gráfico intenta sumergirnos en un ambiente futbolistico único, y a decir verdad, el FIFA 14 me pareció bastante entretenido, sobre todo por los comentaristas Fernando Palomo y Mario Kempes para la versión de latinoamerica. 

   Esta nueva entrega del juego deportivo estrenará versión de motor gráfico IGNITE (NextGen) para todas las plataformas donde estará disponible (Xbox One, PS4, PC).

  Teaser cortesia de Youtube:




No hay comentarios:

Publicar un comentario