Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hackeos en Cuentas Twitter en Venezuela

Una nueva moda se ha impuesto en Venezuela, y es que sumado a la polarización política que no es secreto para nadie dentro y fuera del país, se ha tomado enserio la "guerra Tecnológica".. y bando y bando se han dedicado a utilizar distintas herramientas para lograr tomar posesión de cuentas de la red social Twitter que son de las mas seguidas.

Inicialmente fueron las cuentas de @eduardo_semtei e @ibepacheco y se sumaron a estas cuentas las de @Leonardo_Padron, @radardebarrios y @VTVperiodistas.

Los motivos son aparentemente políticos, refutar la posición contraria o a favor que se pueda tener del Gobierno, y los mensajes que el (o los) "Hacker" así lo han confirmado.

Como medida de seguridad recuerden utilizar Twitter a través de HTTPS, usar contraseñas de al menos 8 caracteres; donde incluyan números y caracteres especiales, no incluir información personal en nuestros passwords (fechas de nacimiento, nombres, etc), y en la medida de lo posible no usar conexiones abiertas sin ninguna seguridad, y por su puesto contar con un buen antivirus, Firewall o Anti-Keylogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario