Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

viernes, 2 de septiembre de 2011

Saga Star Wars en Blu-Ray: Modificaciones por Doquier

 Buenas noticias para los Fans de Star Wars, y es que finalmente estará disponible en alta definición a partir del 16 de Septiembre del año en curso, y su precio sera de 139 $ (597,7 BsF).

Geroge Lucas a incluido mas de 30 horas en esta "reedicion" de las Peliculas más vistas de todos los tiempos, y que es todo un requisito para ingresar al mundo Geek.

Pero no todo es color de rosa, y es que Lucas a realizado varias modificaciones (no solo la remasterizacion para HD) que han hecho que los fanáticos de la saga pongan el grito en cielo.

En el Blog de Tecnología ALT1040 han realizado un cuidadoso repaso de esta "búsqueda de la perfección" de George Lucas, que no le ha hecho nada de gracia a los fanáticos de la saga.

Entre los cambios que señalan en ALT1040 se encuentran:

  • El "Grito"  de Obi-Wan Kenobi: George Lucas a decidido que el en episodio IV: una nueva esperanza, Kenobi requería ser más amenazante cuando "espantaba" a los moradores de las arenas:

 

  •  Nuevos ojos de los Ewoks:  estos divertidos personajes tenían como características sus ojos inexpresivos, Lucas decidió que esto tenia que cambiar, y a través de CGI los Ewoks ahora parpadean y tienen unos ojos mucho más expresivos.

  •  El cambio de Yoda en el Episodio I: La amenaza Fantasma: En el episodio I, Yoda era un tanto tosco en movimiento y expresiones, por lo que Lucas quiso que luciera como en el episodio III de la trilogía inicial, y reemplazo al Maestro Jedi totalmente por CGI:

  •  El "NOOOOOO" de Vader sera Doble: ¿Recuerdan la escena de Anakin ya convertido en Dark Vader?, pues si no te gusto (como a mi) ahora lo tendras por partida doble, y es que en el Episodio VI: El Retorno del Jedi, agregaron nuevamente este "alarido" de Vader por partida doble justo antes de derrotar al emperador Sith:

No hay comentarios:

Publicar un comentario