Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

jueves, 22 de septiembre de 2011

Sony: Prohibido demandarnos!

Como ha sufrido Sony, descubrieron como modificar el kernel de su consola Playstation 3, robaron datos de millones de usuarios suscritos a sus servicios, y estuvo fuera de linea un buen tiempo su Playstation Network.

En vista de todos sus problemas, Sony realizó un cambio en sus acuerdos de servicios (si, lo que la mayoría de nosotros nunca leemos pero que deberíamos leer), donde nos dicen el lenguaje casi incomprensible, que si aceptamos usar su PSN o cualquiera de sus servicios, renunciamos al derecho de demandarla por algún fallo, o por si queda comprometida nuestra información (que a mi parecer es razón suficiente para no usar sus servicios).

Entiendo el interés de Sony en blindarse de unas demandas legales, pero ¿por que es el usuario quien debe renunciar a sus derechos de confidencialidad y protección de datos? , ¿será que Sony no comprende que son los usuarios quienes mantienen sus servicios y productos?, sinceramente a mi parecer este es un gran #FAIL de Sony (si, otro más a los ya acumulados).

A continuación el enlace a los Acuerdos de Servicios : Términos de Servicios Sony.


No hay comentarios:

Publicar un comentario