Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

lunes, 19 de septiembre de 2011

Windows 8 y su BSOD (Pantalla de la muerte)

Mi primer contacto con Microsoft fue a través de su sistema DOS, posteriormente "revolucionaron" con su entorno gráfico en windows 3.1, desde entonces cada edición de Windows era mejor que su predecesora (no contemos Millenium ni Vista, en serio), y de verdad Windows 7 me ha parecido la versión más estable y amigable de un sistema Operativo de Microsoft.

Pero (nunca falta un pero, y menos si hablamos de Microsoft), si nos detenemos a pensar un momento, ¿que han tenido en común las versiones del sistema Operativo Windows? , la respuesta es fácil, "la Pantalla de la muerte".

Si no sabes de que hablo, nunca has usado realmente un sistema operativo de Microsoft (claro, todos los OS tienen fallas, pero los de Microsoft siempre se exageran), normalmente estas pantallas nos obligan a reiniciar el equipo, son fallas de Hardware, Software, Memoria, etc... que el OS no puede controlar, y simplemente muestra una pantalla azul (o negra) donde nos da la lamentable noticia de que el sistema debe reiniciarse por un fallo.

Pues la Pre-Beta de Windows 8 no podía quedar sin la respectiva BSOD (Blue Screen of Dead), aunque esta es mucho mas agradable que las anteriores (tomemoslo con humor), y que esperamos no sea tan común verla luego en el RC o RTM final de Windows 8:


La temida BSOD


1 comentario:

  1. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/71/Kernel-panic.jpg/800px-Kernel-panic.jpg

    Igual al BSOD del windows, pero en Linux, se llama kernel panic. Y e speor que el de windows porque nuestro procesador queda cargado al 100% lo que lo recalienta y a periodos largos le resta la vida util..... Una mierda el linux.

    ResponderEliminar