Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

jueves, 6 de octubre de 2011

Blackberry Messenger: ¿Listo para Android?

Rumores, rumores, rumores... de esos encontramos muchos en la web, y este en particular a llamado poderosamente la atención.

Inicialmente comenzó como un rumor hace aproximadamente 3 meses, se "anunciaba" que RIM estaba trabajando en una versión de su producto estrella, el Blackberry Messenger (BBM) para Android y Iphone. Paso el tiempo, desde dentro de RIM desmentían esto, y se calmaba el asunto.

Hace tres dias, desde la Web de Tecnologia: Tech Radar, "filtraron" 2 supuestas imagenes (puedes ver el post original AQUI) del BBM corriendo sobre lo que parece ser un teléfono Android, que aunque aun tengo mis dudas, desató bastante curiosidad en la Web, aquí están las dos imagenes originales:

Imagen propiedad de TechRadar
Imagen Cortesia de TechRadar














Ahora, la Web TechnoBuffalo, lleva los rumores un paso adelante, y dicen que un empleado de la mismísima RIM ha confirmado que las imagenes son reales, que no se trata de un Fake, e incluso, nos muestran nuevas imagenes de la aplicacion, y especulan que la fecha de lanzamiento del mensajero de Blackberrys para Android se lanzará entre el próximo 18 y 20 de Octubre, durante la Blackberry DevConv (Link al articulo Original AQUÍ).

El supuesto empleado de RIM aseguro que la cuenta configurada en el equipo (Nicole) es la cuenta de BBM que usan internamente en la compañía para realizar pruebas de desarrollo, sin embargo, yo sigo sin creer completamente en esta noticia, ya que soy de los que piensan que RIM tiene atrapados a muchos usuarios de sus equipos con el BBM (sobre todo en Venezuela), portar su Aplicacion a otra plataforma sería perder (aunque ganaría al mismo tiempo) a muchos usuarios de sus equipos.

De resultar todos estos rumores ciertos, y no ser ningún Fake, RIM estaría apostando quizás al desarrollo de aplicaciones y servicios separados de sus terminales, por lo que la noticia de que RIM desaparecería tal y como la conocemos en el 2012, no estaría del todo equivocada.

Cortesía de Technobuffalo las nuevas imagenes del supuesto BBM en Android:













No hay comentarios:

Publicar un comentario