Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
Gana Dinero Resolviendo Captchas!

sábado, 15 de octubre de 2011

La noticia Ridícula de la Semana: RIM indemnizará a usuarios por fallo de servicio por hasta 2 Dolares

Estas son de las noticias que no nos gusta dar, ya todos supimos el problema de los servicios de RIM que dejaron a casi todos sus usuarios con unos pisapapeles en lugar de Telefonos por espacio de casi 4 dias.

Los problemas en RIM comenzaron en Asia, África y luego se extendieron a otras latitudes del planeta, y escuchábamos las quejas de los usuarios, no había servicio de Internet en los equipos de la Canadiense, no había servicio de Blackberry Messenger (BBM), ni correo electrónico, ni nada, todos los Teléfonos de RIM solamente realizaban llamadas y envíos de SMS.

  Hasta aquí no hay escándalos en la noticia, una caída de servicio por fallas puede ocurrirle a cualquiera que preste servicios, sobre todo si es uno tan popular como el BBM. RIM se esforzó en solventar el problema, sus acciones cayeron estrepitosamente, y pidieron disculpas publicas por las fallas que afectaron a todos sus equipos, tal como debe hacerlo cualquier empresa que se respete.

  Sin embargo, el titulo de este articulo (largo además) viene por que RIM prometió una indemnización a todos sus usuarios por las fallas, todos pensamos que sería algo bueno... sin embargo, solo se indemnizara a los usuarios con hasta 2 $.. Sí, 2 Dolares (8,60 Bs)... lo que me parece una burla hacia los usuarios que se mantienen aún usando esa plataforma (que día a día demuestra no ser la mejor), 2 Dolares que no recompensan absolutamente en nada a los usuarios que utilizan estos servicios para sus actividades cotidianas y laborales. Acotamos que no todos recibirán además esta paupérrima cantidad de 2 $... sino que dependiendo del plan que tengan contratados, los "descuentos" van de 0,50 $ hasta los 2 $.

  Ya aquí en Venezuela la primera operadora en manifestarse con esta indemnización es Movilnet, quien envió mensajes a sus usuarios que harían un descuento de 3 Bs en sus rentas (si, causa tanta gracia como indignación), y ya muchos usuarios comenzaron a quejarse, y además considero que con toda la razón.

Seguiremos viendo las reacciones que causa esta "Decisión" de RIM... que personalmente un servidor, lo ve como una burla y falta de respeto para con los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario