Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
Gana Dinero Resolviendo Captchas!

lunes, 24 de octubre de 2011

HoloDesk: Comienza la manipulacion de objetos Virtuales.

Todos hemos visto como en películas es posible interactuar con objetos Holográficos como si los tuvieramos en nuestras manos, y hoy vemos en un vídeo, como Microsoft en su división de investigación y desarrollo (microsoft Research) nos muestra esta tecnología ya en fase de pruebas: la posibilidad de manipular objetos virtuales e interactuar con ellos.

La escena que más recuerdo actualmente es en la película Iron Man donde Tony Stark realiza el diseño del traje valiéndose de modelado Holográfico, e incluso se prueba una pieza (totalmente virtual) en su mano, aunque no ha sido la única película donde se realizaba este tipo de interacción.

escena de la pelicula Ironman


Pues bien, lejos de toda ficción, ya Microsoft nos presenta Holodesk, que nos permite interactuar con piezas virtuales, y que aunque aun se encuentra en fase de desarrollo, se estima que sera todo un éxito. Vale acotar que Holodesk tiene sus principios en el propio Kinect (el sensor de movimiento de microsoft para su Xbox360), lo que da cuenta de las muchas aplicaciones que aún se le  pueden dar a esta herramienta.

Cortesía de YouTube, un vídeo del funciona miento de Holodesk, y como esta constituido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario