Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

jueves, 6 de octubre de 2011

La tableta más económica del mercado: Aakash

   Es una Tableta diseñada y construida en la India, luce como cualquier otra tableta con Android 2.2 como sistema operativo, ¿su novedad? el bajo precio al que estara disponible, ya que solo costará 35 $ (150,5 Bs) subsidiada por el gobierno de la India, y para el publico en general estara a un costo de 60 $  (258 Bs).

   La tableta Aakash (cielo) surgió para subsanar los precios altos de las tabletas en la India, y busca que los estudiantes de ese país tengan más facil acceso a la tecnología.

    La akash tiene un procesador de 600 MHz, 256 Mb de RAM, 2 Gb de memoria interna, un puerto para micro SD de hasta 32 Gb, 2 puertos micro USB, WIFI 802.11 b/g/n,  una pantalla resistiva de 7", y una autonomia de tan solo 3 horas de uso continuo, además de como ya mencionamos, Android 2.2 (Froyo)

   Pese a las caracteristicas bastante modestas de esta tableta, representa una alternativa muy buena para llevar tecnologia a sectores de bajos recursos, y aunque de momento no hay planes de distribuirla fuera de la India, seguramente la veremos viajar a otros paises a través de servicios tercerizados, que esperamos mantengan la asequibilidad de este producto con sello Indio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario