Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

miércoles, 27 de julio de 2011

Anonymous lo hace otra vez: atacan Italia y Austria

Todas las semana hay noticias de la gente de Anonymous, esta vez, realizaron ataques a Austria e Italia, y se hicieron con los datos de 96.000 Austriacos y con 8 Gb de material de la policía Italiana.

En Austria, el ataque lo realizó la "división" de Anonymous denominada  AustrAnon, donde  accedieron a los sistemas del organismo que gestiona la televisión pública del país, y se llevaron datos de 96.000 ciudadanos austriacos (datos de facturación, correos, direcciones e informaciones bancarias).

En Italia sin embargo, no fue el propio Anonymous quien realizó el ataque, sino un grupo de Hackers que Anonymous simplemente definió como "la fuente", quien entrego a esta red de Hacktivistas 8 Gb de Información procedente de la Policía Italiana, específicamente de la division de lucha contra el cibercrimen, por lo que la información puede resultar sensible, sin embargo, no hay declaraciones sobre el hecho de la division de la policía Italiana atacada.

Lo cierto del caso es que Anonymous ha puesto en Jaque la "seguridad" de los sistemas informáticos que se creían robustos e inaccesibles. ¿Aplaudimos o condenamos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario