Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

viernes, 22 de julio de 2011

Comic Con 2011 San Diego

La Convención más grande del mundo que abarca desde series de Tv, Comics y Películas, Comenzó de forma oficial el día de ayer (21/07/2011), y aunque timidamente comienzan a aparecer imagenes, los próximos días comenzaran a aparecer mas fotos, vídeos y comentarios de esta espectacular convención. 
A continuación les hacemos un breve resumen de varias de las noticias más relevantes del primer día de este Evento.  A continuación haz clic en enlace mas abajo de "mas Información" para leer la noticia completa.

  •  Nuevo Trailer del mas reciente videojuego de Spiderman: Edge of Time 
 Las Empresas Activision y Marvel, dieron a conocer en la Comic Con International un nuevo trailer del juego mas reciente de nuestro arácnido favorito. En esta ocasión, Spiderman deberá viajar y alternar en el tiempo para salvar su propia existencia: Evitar la muerte de Peter Parker. Estará Disponible para Xbox360, Playstation 3, Wii, Nintendo 3DS y NGP.

Trailer Cortesía de YouTube:




  • Imagenes del Nuevo Traje del Capitan America para Los Vengadores
 En una de las Vitrinas en el Comic Con de San Diego, se encuentra el nuevo traje diseñado para el Capitán América, que usará en la muy comentada y esperada película de Los Vengadores. 
Las imagenes son cortesía de: espaciomarvelita






















  •    Alerta de Spoiler: Develado el Villano de "The Wolverine"




Hugh Jackman ha revelado, durante su asistencia a la Comic Con, promocionando su ultima película, detalles de la esperada secuela de uno de los X Men favoritos: Wolverine.

La secuela de la exitosa X Men Origin: Wolverine, llamada "The Wolverine" se rodará en Japón, y se confirmo que el Villano de la cinta será el Samurai de Plata.


Durante su alocución Jackman Dijo: 
"En febrero rodaré Los Miserables, pero antes de eso estaré rodando Wolverine 2, en octubre. Chris McQuarrie ha escrito un guión fantástico y debería quedar realmente bien. Lucharé contra el Samurái de Plata en ella, así que eso debería ser emocionante. La mayoría del rodaje tendrá lugar en Japón"
Silver Samurai Vs Wolverine





No hay comentarios:

Publicar un comentario