Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

miércoles, 20 de julio de 2011

Assassin Creed: Revelation

 Cerca esta ya la salida del que parece ser el mejor juego de este año de la Francesa Ubisoft, Assassin Creed: Revelation.
 En esta entrega volvemos a la historia del Asesino Ezio Auditore da Firenze, convertido ya en una persona de avanzada edad,  acosado por los templarios, y buscando las respuestas que lo lleven a desentrañar los misterios del fruto del Edén.
En el espectacular trailer una de las cosas que más llamó la atención de los fanáticos de la saga fue la presencia de Altair, personaje del primer Assassins Creed y muy extrañado en las secuelas, y el cruce que hace frente a Ezio, justo cuando es atacado por los templarios.

 Existe incógnita de la secuela de Assassin Creed 2, sin embargo Ubisoft nos ha entregado, con la que esta por salir, dos secuelas de la Vida de Ezio, con Brotherhood (2.1) y la nueva Revelation (2.3), donde se nos asegura que cerrara el capitulo de el Maestro Assassin Auditore, pero conociendo los trabajos anteriores, seguramente nos dejaran con un sabor agridulce y ganas enormes del próximo juego de la saga para responder las preguntas que la nueva entrega nos dejará.


A continuación el Trailer Revelado en el E3 de este año, cortesía de YouTube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario