Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

viernes, 22 de julio de 2011

Estrenos de Cine en Venezuela ¿Selectivos? (Actualizacion)

¿Cuantos de los lectores esperaban los primeros dias del mes de Julio para ir a ver Transformers 3?... pues muchos nos quedamos esperando un parte oficial de Cines Unidos o Cinex donde explicaran por que el dia del estreno simplemente "Desaparecio" la pelicula de cartelera, y peor aun de proximos estrenos.

 Haga clic en más informacion para conocer el resto de la noticia junto a su actualizacion


Muchos dijeron que fue el Gobierno por una supuesta mencion que incluia de forma despectiva a Venezuela, pero esto fue desmentido por personas que ya vieron la pelicula en el extranjero y no hay ninguna referencia  ni a nuestro pais, ni al gobierno. Otros rumores apuntaban que eran problemas de distribucion de la pelicula, otros que eran problemas de dolares retenidos tras las exhibiciones por el control cambiario, y elultimo rumor fue que estaban esperando que se perdiera el interes en Harry Potter para sacarle toda la ganancia posible a la esa pelicula (que esta en 4 salas simultaneamente de Cines unidos Maracay).

 Lo cierto es que al no haber parte oficial, se generan matrices de opiniones incorrectas... y simplemente la gente busca las explicaciones de todos lados. A 15 dias despues de que debio haber sido el estreno de "Transformers: Dark Side of the Moon" no conocemos si va a ser exhibida finalmente o no.

Para Completar el Drama, el dia de hoy (supuesto dia de estreno de la pelicula) misteriosamente "Capitan America: First Avenger" NO ESTA EN CARTELERA, NI EN PROXIMOS ESTRENOS. Esperemos sinceramente sea un error y no se repita lo de Transformers.

¿Que esta pasando con estas peliculas?, ¿por que no hay parte oficial? , ¿Por que el irrespeto hacia los fans y cinefilos venezolanos?. Todas estas preguntas se me ocurren, en vista que en mi caso particular, esperaba ver ambas peliculas, y me parece una falta de respeto, desde sea de donde sea que venga el problema, que no se nos informe y nos prelen de ver estos estrenos cinematograficos.

  Yo por mi parte acabo de enviar un correo electronico con mis preguntas y quejas disponible desde la pagina de Cines Unidos, que esperemos respondan :

Correo a Cines Unidos


Actualizacion: Obtuve una Respuesta muy cordial de parte de Cines Unidos, les dejo un resumen con la Respuesta,sin embargo son malas noticias de momento para los que esperabamos Transformers y Capitan America:

"le informo, que la empresa que tiene los derechos de las películas " Transformers 3: Dark of the Moon” y “Capitán América: El Primer Vengador” en Venezuela informó que estas no serán estrenadas por los momentos en el país. Si nos informan lo contrario, gustosamente exhibiremos las mismas en las salas de Cines Unidos y los mantendremos al tanto."
 De verdad que son malas noticias para los que queriamos ver estas peliculas, esperemos ese "por los momentos" no dure mucho y podamos ver pronto Transformers y Capitan America.



No hay comentarios:

Publicar un comentario