Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

domingo, 24 de julio de 2011

The Big Bang Theory: Lo que se viene

En el marco de la Comic Con de San Diego, no podian faltar los protagonistas de una de las mejores series Geek de todos los tiempos, The Big Bang Theory.

Durante su asistencia, se revelaron Spoilers de lo que esta por venir en la quinta temporada de esta serie, de la boca de sus propios productores, por lo que si no desea enterarse del argumento que esta por venir... no recomiendo seguir leyendo la noticia.

  La quinta temporada se estrenará el 22 de Septiembre a traves de la cadena CBS, y se hablan de grandes cambios para el personaje interpretado por kaley cuoco (Penny) luego de haberse acostado con el callado Rajesh koothrappali (interpretado por Kunal Nayyar), sin embargo, aseguran una especie de pacto que permitirá que no se vea afectada la relación del grupo, aseguran que la gente que sigue el programa, quedará muy contenta con la resolución del asunto. Tambien revelaron que esta temporada es muy probable que no aparezca el Nemesis de Sheldon Cooper (Jimmy Parson), la Doctora Leslie Winkle, ya que la actriz que la interpreta, Sara Gilbert, está con otro proyecto en CBS (The Talk).

Lo que sorprendio a todos los asistentes fue el comentario de que Sheldon muy probablemente tendra su primera "experiencia sexual", y aunque el personaje ha demostrado que no le interesa ningun tipo de contacto fisico, será tentado por Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) quien si tiene interés en la experiencia,  uno de los productores generales,  Chuck Lorre ha dicho:
"Mayim es una actriz muy sexual. Es una chica muy, muy sucia, y a los guionistas nos gusta sacar partido a los puntos fuertes de nuestros actores"

Cast de The Big Bang Theory en la Comic Con de San Diego
Lo cierto es que esta quinta temporada se ve igual de buena que las anteriores, y promete una vez a la semana, hacernos reir a montones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario