Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

jueves, 28 de julio de 2011

Nintendo 3DS: Rebajara casi 50 % su Consola

Una grata noticia para todo aquel que quería hacerse con un Nintendo 3DS, y es que, luego de que Sony colocará su ultima consola portátil, el Playstation Vita, en preorden al mismo precio que la consola de Nintendo, esta ha decidido rebajar su precio a casi el 50% menos.

El Playstation Vita, esta actualmente en preorden a través de Amazon, la versión WiFi, en la tentadora cantidad de 249.99 $ (1074.96 BsF), y la consola de Nintendo se encuentra en 244.99 $ (1053.46 BsF). Esto sin ninguna duda, beneficiaría a Sony por sobre Nintendo, ya que muchos se decidiran por la consola de Sony en vista de la diferencia de precios.
Sin embargo, Nintendo no se ha quedado de brazos cruzados, y ha decidido ir a recuperar su mercado (que ha estado escaso en los últimos meses) y ha tomado la decision de rebajar su consola portátil a partir del 12 de Agosto a tan solo 169.99 $ (730.96 BsF), lo que representa un ahorro importante para el consumidor, y hace más tentador el contacto con el mundo del 3D de la mano de Nintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario