Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

jueves, 21 de julio de 2011

Two and a Half Men : Primer Poster oficial con su nuevo integrante

Después de la escandalosa salida de la serie Two and a half Men de Carlos Irwin Estevez, mejor conocido como Charlie Sheen, primero por sus problemas de adicciones (a las drogas, alcohol y hasta al sexo), y luego por sus polémicas declaraciones contra el productor de la serie Chuck Lorre, nos llega el primer afiche de la serie con su nuevo protagonista, Ashton Kutcher.
Hay serias dudas si realmente la serie vaya a tener el mismo éxito sin Charlie, quien era el personaje principal de la misma, sin embargo, hay quienes apuestas al carisma y la buena actuación de Kutcher para hacer olvidar al vetado Charlie Sheen.
Two and a Half Men

  Extraoficialmente, se ha dicho que al personaje de Sheen lo van a sacar sin ninguna posibilidad de retorno, a través de un accidente de transito y la inevitable muerte de Charlie Harper. Sin embargo, no hay confirmación oficial de esta noticia. 
A modo personal esperare a ver que pasa en el episodio piloto, y ver como ingresan a Kutcher a la vida de Alan y Jake, la química entre los tres personajes se ve muy buena, pero la serie de verdad no sera lo mismo sin el querido y odiado a la vez Charlie Sheen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario