Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

domingo, 24 de julio de 2011

Blacberry: Mucho más que PIN



Todos conocemos el auge impresionante que viven los teléfonos de la Canadiense Research In Motion (RIM), en nuestro país, con muchos defensores y detractores (me incluyo como detractor). Sin embargo hay que admitir la funcionalidad de estos Smartphones, que va mucho mas allá del servicio de chat que han hecho tan famosos a estos equipos en Venezuela, el PIN.
Pero las ventajas de estos equipos van mucho más allá de un servicio de chat, existen muchas aplicaciones multiplataforma que hacen exactamente lo mismo (desde el Messenger, Whatsapp, Liveprofile, etc...) en distintos Smartphones. Estos equipos realmente fueron pensados para ejecutivos de grandes empresas, que requerían estar conectados a Internet 24/7, con la opción de abrir y editar documentos de texto, hojas de calculo, y presentaciones, además de brindar conectividad constante con los correos corporativos a través del servicio BES (Blackberry Enterprise Service). (haga clic en mas información para leer el resto de la entrada)


Sin embargo, la propia RIM quedo "gratamente" sorprendida de la alta demanda que sus equipos han tenido en nuestro país, y Venezuela se convirtió en uno de los clientes mas lucrativos para la Canadiense.

Estos teléfonos inteligentes cuentan con su tienda de aplicaciones, donde pueden brindarle muchas mas funcionalidades a estos versátiles aparatos. Adicionalmente, es sumamente recomendable mantener el teléfono actualizado con la ultima versión de OS (sistema Operativo), para evitar "cuelgues" o problemas de rendimiento.

No se queden solo con la navegación y  servicio de chat de estos aparatos, y exploten y sepan aprovechar todas las avanzadas características que ofrecen estos Smartphones, para que saquen el máximo provecho de su inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario