Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

lunes, 25 de julio de 2011

La pagina Misteriosa: 8/3/11

Una "misteriosa" pagina a tenido a los internautas ocupados desde hace algunas semanas, tratando de revelar de que se trata, la dirección de la misma es http://www.8-3-11.info/.

Ingresando al website, nos encontraremos con la foto de una niña (algo perturbadora), a la que tan solo llaman Belle, y de fondo musical tenemos lo que parecen ser pruebas de radios, un poco de estática, y una voz femenina repitiendo números, para escucharlos correctamente deben tener instalados los codecs de Quicktime. Tenemos varias opciones en la principal de esta pagina: 
•Ask Anonymously•
•About Us•
•Help Spread the Word in Your Area•
•Get Involved•
•Sightings•
Cada enlace lleva a una opción igual de inquietante que la pagina principal, sin embargo, la mas importante para los usuarios ha sido el primer enlace (Ask Anonymously- o -Preguntar anonimamente), que nos llevara a una nueva página, donde se nos permite realizar preguntas a los "precursores" o moderadores del site.

Lo que hasta ahora se sabe es que la foto de Belle, realmente están compuestas por dos fotos, que han sido editadas y unidas, aparentemente Belle tiene una enfermedad grave, sin embargo, el fin de la pagina no es recaudar dinero ni ayudar a Belle con algún tratamiento. Otro dato importante es que Belle actualmente tendría 83 años

Muchos usuarios han dicho que se trata de una campaña publicitaria al estilo de Cloverfield o el Proyecto de la Bruja Blair, para alguna nueva película, serie de TV o videojuego, sin embargo, y aunque la pagina ha sido distribuida de forma muy viral, sus moderadores (conocidos como 18.000, 21.000, 36.000 y 175.000) han sido tajantes y han dicho que no se trata de ninguna campaña publicitaria, que no promocionan nada y que su finalidad no tiene nada que ver con el dinero. También han dicho que ellos no son terroristas, secuestradores ni quieren hacer daño, que sencillamente, la fecha 8/3/11 (Agosto 3 del 2011) darán a conocer una noticia que traerá consigo tanto reacciones positivas como reacciones negativas, y que cambiara muchas de las formas de ver las cosas.
Usuarios mas arriesgados, apuntan a que 8/3/11 se refiere en realidad al pasaje de la Biblia Juan 8, 3-11, en él se incluye la frase "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra" alimentado esto por una imagen codificada que hace referencia a "no tirar piedras".

Sin embargo, a medida que pasan los días se sigue aumentando el auge del misterio, ¿estamos ante otra campaña de Marketing Viral? , ¿de verdad se revelara algo importante?, o simplemente estamos ante una Broma de tamaño gigantesco (es decir una Máxima Troleada)?, pues parece ser que habrá que esperar hasta el 3 de agosto para conocer la respuesta correcta.

maximum trolling

1 comentario:

  1. WINDOWS 8, MILESTONE 3, INTERNET EXPLORER 11...

    ResponderEliminar