Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

sábado, 30 de julio de 2011

Estudio da a conocer los Antivirus más Seguros

Todos en algún momento hemos sufrido las consecuencias de algún Malware, Virus o Spyware, ya sea por descuido nuestro o simplemente por no contar con las herramientas de protección adecuadas. Es por esta razón, que el instituto AV-TES, con la colaboración de AV-Comparatives realizo un estudio para ayudar a los usuarios a elegir adecuadamente un Antivirus eficaz.

El proceso de prueba se realizo en un equipo al cual prepararon como un equipo casero, y probraron tiempos de respuesta ante infecciones, protección ante un posible ataque, e identificacion de programas maliciosos.

La lista de los mejores resulta un tanto extraña, ya que los más usados y conocidos no resultaron ser los más eficaces, a continuación le presentamos la lista de los mejores según el estudio:


Esto resulta interesante, y nos invita a los encargados del bienestar de un grupo de equipos a realizar pruebas y determinar si de verdad esta lista se corresponde con la realidad, y logramos realizar un cerco a tantos programas maliciosos. Sin embargo, siempre la mejor manera de evitar una infección será a través del sentido común y la precaución de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario