Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

jueves, 28 de julio de 2011

Viajar en el Tiempo es Imposible según Fisicos Chinos

Shengwang Du, y su equipo de físicos de la Universidad de la Tecnología y la Ciencia de Hong Kong, ha publicado un estudio donde según ellos demuestran la imposibilidad de viajar en el tiempo.

El estudio rechaza la posibilidad de que un Fotón sea capaz de viajar más rápido que la velocidad luz, lo que es fundamental para el viaje en el tiempo, según la teoría de la relatividad de Albert Einstein.

El viaje en el tiempo es un tema muy debatido, Einstein dejaba claro que en caso de poder viajar mas rápido que la velocidad de la luz nos podría hacer viajar pero solo hacia el futuro, nunca hacia el pasado. Por su parte, la mente más brillante de nuestros tiempos, Stephen Hawking, nos habla sobre la complicación de viajar hacia el pasado con un tema muy sencillo, las paradojas temporales. ¿Que pasa si alguien viaja al pasado y mata a su propio padre o abuelo?, simplemente rompería su propia existencia, por lo que seria imposible que realice el viaje al pasado por que simplemente no existiría, allí se crea una paradoja. Sin embargo, esto también se maneja con teorías de múltiples Universos, lo que permitiría que un ser viaje al pasado, mate a su propio padre, y a partir de allí se crean dos posibles realidades, una donde sigue existiendo (el ser que viajo al pasado) y otra donde simplemente nunca existirá (mato a su padre, nadie lo procrea), lo que daría lugar a  múltiples realidades, sin afectar la propia.

Tema muy extenso e interesante, y causa de mucho dolores de cabeza, de muchas conspiraciones, pero totalmente irreal de momento (aunque no perdemos las esperanzas). Para leer más del tema los invito a visitar el siguiente  Enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario