Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

lunes, 25 de julio de 2011

Hackeada Anonplus: la red social del grupo Anonymous

Ningún grupo, Server o institucion esta a salvo de los Hackers, sino pregunten a los miembros de Anonymous, quienes "probaron una cucharada de su propia medicina", y es que el portal Anonplus, la red social que ellos crearon cuando fueron expulsados de Facebook y Google +, fue Hackeada.

Se estima que el ataque perpetrado a Anonplus fue en respuesta al hackeo que Anonymous realizo hace algunas semanas a  sitios web del  gobierno Turco.

La autoría del hecho se le atribuye a dos Hackers Turcos, denominados AKINCILAR. AKINCILAR. Luego de tomar el control del servidor,  dejaron un mensaje claro a Anonymous en la siguiente imagen:


en la misma esta escrito: 
"Somos TURKIYE. Somos Akincilar.
Este logotipo se adapta más a ustedes .. ¿Cómo se  atreven a levantarse contra el mundo .. ¿De verdad creen que ustedes son el Imperio Otomano?
Pensamos que no pueden retar al mundo les hacemos saber que no pueden ser sociales.
Ahora regresen a su casita de perro."
Recordemos que Anonymous son los responsables de varios ataques a distintos gobiernos y empresas luego del debacle encendido por Wikileaks, y es que Anonymous dice defender los derechos al conocimiento y a la libertad de expresión. ¿será acaso este el inicio de una guerra Informática?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario