Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

jueves, 21 de julio de 2011

El grupo Anonymous asegura tener 1Gb de archivos de la OTAN

Basto que la OTAN instara a perseguir y capturar a los integrantes de Anonymous, para que el grupo se hiciera con 1 Gb de información denominada como "sensible" de los servidores de la OTAN.
Sin embargo, Anonymous ha considerado que seria irresponsable de su parte publicar esta información de momento, por lo que el contenido de los archivos seguirá siendo desconido para el mundo. Sin embargo, filtraran documentos marcados como confidenciales que no supongan tanto riesgo.
Todo el procedimiento estuvo enmarcado en su denominada operación  #Antisec, que ya ha realizado otros ataques a Apple, Visa, Mastercard, y a un contratista del departamento de Defensa de los Estados Unidos.  la metodología fue una simple inyección de código, con lo que demostraron la vulnerabilidad de los sistemas atacados.

Este fue el Tweet que encendió las alarmas, y la traducción seria algo como: "Hola OTAN. Si tenemos mas de sus deliciosos datos. se preguntaran de donde?. No hay pistas, su turno. Lo llaman Guerra; nosotros nos reímos de sus naves de guerra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario