Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

lunes, 25 de julio de 2011

Chrome: el navegador mas facil de usar para principiantes

No, no lo dice Google, esto surgió de un estudio realizado por la mismisima Fundación Mozilla, que tenía por finalidad determinar cual de los principales navegadores resultaba mucho mas sencillo de usar para personas que no tuvieran experiencia en el manejo de Internet.

Para lograr el objetivo, invitaron a una persona de 60 años que jamás habia utilizado internet en toda su vida, y lo invitaron a probar los 3 Navegadores más importantes del momento: Firefox, Internet Explorer y Google Chrome.

Con Internet Explorer, realizó varios intentos, pero no lograba su cometido y era redireccionado a paginas que le resultaban molestas. Con Firefox,  obtuvo un mejor resultado, después de varios intentos, logro ingresar a sitios de su interes. Cuando le toco el turno a Google Chrome,  le resulto mucho mas sencillo que con los anteriores dar con sitios que fueran de su interes, aunque aun no se sabe a ciencia cierta si fue por la experiencia previa con los otros navegadores que terminó comprendiendo mejor, y desarrollo su propia técnica para satisfacer su interés. 

De este estudio se puede deprender que la informática puede resultarle algo hostil o agresivas a las personas que no poseen experiencia en el ramo, aunque pareciera un problema generacional, ya que para alguien mucho mas joven, resulta mucho mas intuitivo, suponemos que por el manejo diario de tecnologia al que nos vemos sometidos.

Lucha de navegadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario