Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

viernes, 22 de julio de 2011

Paramount: "Hasta nuevo Aviso" suspendidos los estrenos de sus peliculas en Venezuela

Mala Noticia para los cinéfilos (estoy incluido), y es que en el Website del diario El Universal se publico un comunicado donde la productora dice que los estrenos de todas sus películas en Venezuela quedan suspendidos "por ahora".

Esto se venia venir, incluso en este Blog se hacia la observacion de la retirada de cartela de Capitán América el día de hoy, como había pasado ya con Transformers 3. (para leer la noticia haga clic en el siguiente enlace)


El Comunicado es el siguiente: 
 "Paramount informa que, hasta nuevo aviso, se reserva la fecha de sus estrenos en Venezuela. Agradecemos sinceramente el interés que el público ha tenido en nuestras películas y el apoyo que hemos recibido. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades o inconvenientes que esto pudiera generar. Paramount valora su interés en los títulos, es por esto que en el momento que tengamos mayor información la daremos a conocer."
 Se rumora que el problema radica en la entrega de divisas para cancelar los derechos de la exhibición de estas películas, es la razón que suena mas fuerte, sin embargo, mientras Paramount, o alguna de las empresas de Cine Venezolanas no nos digan con claridad que esta pasando, todo sera especulación (ultimamente muy de moda en Venezuela en vista de la falta de información para con la gente).

La lista de Películas que se conocen que no se estrenaran "de momento" en nuestro país son:
  •  Transformers: the Dark side of the Moon
  • Capitan America: the First Avenger
  • Super 8
  • Cowboys & Aliens
  • Mision Imposible 4
  • TinTin

2 comentarios: