Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

lunes, 22 de agosto de 2011

Anonymous: Anunciada la #OpVenezuela

Aun no se sabe si esta información esta confirmada o no, pero apareció hace poco en YouTube un vídeo como los tantos que se han publicado de Anonymous, donde anunciaban el inicio de una "Guerra Cibernética" aquí en Venezuela.

El vídeo muestra a un supuesto miembro de Anonymous vestido con el atuendo negro y la mascara de Guy Fawke adoptada por este grupo Hacktivista, dando a conocer el comunicado, donde anuncian que "esta sera la calma antes de la tormenta".

El presunto miembro de Anonymous invita a participar a todos los ciudadanos Venezolanos, a no doblegarse ante lo que consideren incorrecto,  y en parte del vídeo se pronuncia lo siguiente:

    "(...) Hago un llamado a la reflexión del pueblo venezolano para que se levante y no se quede de brazos cruzados esperando a que algún milagro ocurra. Es hora de que tomemos el futuro con nuestras propias manos y comencemos a luchar contra lo que no marcha bien, en este país que son infinidades de cosas las que no funcionan (...)"

El "Vocero" del grupo hace un llamado también a unirse a la operación  "Paperstorm" o "tormenta de papel", donde invitan a crear panfletos de protesta a los que quieran unirse a la causa, y que posteriormente harán llegar los panfletos originales diseñados por Anonymous.

  Como se comento anteriormente, no se sabe si realmente este "movimiento" este de verdad respaldado por Anonymous (el vídeo me ha dejado mis dudas), pero de momento, son muchos los que se unen a la causa y ya están apoyando al grupo de Facebook y han comenzado a seguir las actualizaciones de Twitter del grupo.

A continuación les dejamos el Vídeo cortesía de YouTube, para que juzguen la veracidad del mismo:




Ya veremos las reacciones que esto traerá, y sabremos si realmente es Anonymous quien ha causado este revuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario