Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

sábado, 20 de agosto de 2011

HP: Rebaja Astronomica de su HP TouchPad Wi-Fi 16GB

No, no es exageracion, y es que luego del anuncio de HP de descontinuar sus tabletas, teléfonos y equipos personales, anunciaron la liquidacion de su Stock de Touchpad, y la versión de 16 Gb fue rebajada de 389 $ (1672.7 BsF), a tan solo 99 $ (425.7 BsF).

Inicialmente se dio esta medida para Canadá, pero posteriormente se amplio la rebaja a la tienda HP de USA y del Reino Unido.

Es muy probable que veamos este tipo de ofertas de ahora en adelante en HP, con sus equipos moviles, pero recordemos que son equipos que están descontinuados, por lo que los términos de garantias no deben ser los mejores para los usuarios, sin embargo, a esos precios, seamos sinceros ¿a quien le importa la garantía?.

La version de 32 GB de la HP TouchPad también fue rebajada, de 499 $ (2.145,7 BsF) a 149 $ (640.7 BsF). En estos momentos en la tienda oficial de HP se encuentran agotados estos productos, pero si aun dudas de la veracidad de estas rebajas, ingresa a la tienda de HP y observela con sus propios ojos en el siguiente enlace.

Rebajas de Rebajas


No hay comentarios:

Publicar un comentario