Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

lunes, 8 de agosto de 2011

En Chile solo se podrán vender Celulares Desbloqueados

Excelente Noticia recibe la población Chilena, y es que a partir del Primero de Enero de 2012, todos (y léase bien TODOS) los celulares que se vendan  en la región deberán estar desbloqueados, es decir, deberán funcionar con cualquier compañía que opere en el país sin necesidad de recurrir a técnicos especialistas en liberar equipos de Telefonía.

Para los que ya tengan equipos Telefónicos comprados antes de la fecha, las compañias telefónicas tienen el deber de liberar gratuitamente los equipos, sin importar el plazo adquirido del plan de servicio, al igual que los equipos prepago.

Todo esto viene a través de una nueva normativa de la Subtel (ente que regula a las empresas de telefonía que operan en el país), y que ha sido muy bien recibida por los usuarios de ese país.

Esto se une a la resolucion que hace poco realizaron, donde aprobaron la portabilidad numérica, es decir, que puedes elegir cambiar de compañía telefónica y mantener el mismo numero telefónico. Estos esfuerzos del Gobierno Chileno están logrando una mejora en los precios de los servicios en vista de la competencia que están obligadas a llevar a cabo las compañias Telefónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario