Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

viernes, 12 de agosto de 2011

Motorola: estamos disponibles para Windows Phone 7

 No se puede decir que no a las oportunidades, ese parece ser el lema de Motorola, que ha abierto totalmente la posibilidad de en futuro no muy lejano contar con Windows Phone en sus equipos.

Sanjay Jha, CEO de Motorola,  abrió la posibilidad cuando declaro: "nosotros estamos completamente abiertos a Windows como plataforma", sin embargo, aclaró que la prioridad de Motorola sigue siendo, de momento, Android.

Estas declaraciones vienen quizás por el acuerdo que hace algunos meses anunciara Nokia con Microsoft, y Motorola, quien ha demostrado ver las posibilidades y aprovecharlas, buscaría algo similar, pero en coexistencia con Android, que los saco del atasco que tuvieron durante algún tiempo.

Nunca esta de más contar con una opción diferente, esto beneficia incluso al consumidor quien puede escoger una plataforma con la que se sienta más cómodo. Aún Motorola no ha obtenido ningún comentario al respecto de parte de Microsoft, pero seguramente los inversionistas de la empresa ya deben estar pensando en la posibilidad de una alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario