Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

lunes, 15 de agosto de 2011

Inversionistas de Nintendo quieren a Mario en IOS.

¿Diferencias entre el CEO de Nintendo y sus inversionistas?, eso parece. Si bien es cierto que hace poco el CEO de Nintendo, Satoru Iwata, declaraba que la verdadera competencia de Nintendo no era ni Sony ni Microsoft, sino Apple, ahora los inversionistas de Nintendo están presionando para que se desarrollen juegos del Fontanero más famoso del mundo, Mario, para dispositivos IOS (Iphone y Ipad).

Estas peticiones pueden venir infundadas por los problemas en las ventas que ha tenido Nintendo de su "Dispositivo estrella", el Nintendo 3DS (que tuvo que ser rebajada a 162 $), y ante un inminente lanzamiento del Wii U se teme en el fracaso comercial, por lo que deben buscar ingresos desde otros ámbitos, y el mas rentable de momento es el desarrollo de juego para plataformas moviles y smartphones.


¿Cual será la respuesta oficial del CEO de Nintendo a lo que parece ser la petición de los Inversionistas?, seguramente pasará algún tiempo para conocer esta respuesta, pero ya son muchos los que esperan de forma oficial a Mario y sus compañeros de Nintendo en IOS, ¿y por que no?, en Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario