Gana Dinero por internet

Gana Dinero por internet
PAYPAL CLIX PTC

miércoles, 24 de agosto de 2011

I'm Alive: ¿Algún día vera la luz?

I'm Alive (estoy vivo) es un juego en desarrollo desde hace algún tiempo por la compañía francesa de Vídeo Juegos Ubisoft, específicamente, fue presentado su trailer en el E3 del 2008, y desde entonces, los vídeo jugadores hemos estado esperando por el.

En I'm Alive, el jugador toma el control de un hombre que sobrevive a un Sismo de proporciones apocalípticas en Chicago, su misión, encontrar agua, comida, y lidiar con el pequeño grupo de sobrevivientes que están en la misma situación que el.

I'm Alive ha pasado por toda una serie de rumores, que van desde la cancelación del mismo, la exclusividad para PC y XBOX 360,  hasta el rediseño completo del juego, ninguna versión ha sido confirmada ni desmentida por su casa matriz. 

Ubisoft nos tiene acostumbrados a juegos de bastante calidad, y que terminan envolviendo al jugador, todos esperamos que se termine de materializar este proyecto, pero mientras están varios vídeos Cortesía de YouTube para que vean de que es lo que hablamos:


"Primer video In Game"


Primer Trailer de I'm Alive

Realmente esperemos la espera no sea más larga, y en definitiva, no pase lo que paso con un Juego que estuvo en desarrollo por más de 10 Años y el resultado no fue el mejor (si, me refiero a Duke Nukem Forever).

No hay comentarios:

Publicar un comentario